viernes, 7 de noviembre de 2014

Retiro Espiritual Adviento 2014

Ejercicios Espirituales 12-14 diciembre 2014

         Retiro espiritual de fin de semana, (desde viernes 12 diciembre de 2014 a las 19:30 h., a domingo día 14 a las 18:00 h.) en el Centro Mariápolis (=ciudad de María) de Las Matas (Madrid).

         En cada tanda suelen participar entre 20 y 40 personas, (la mayoría de Madrid y alrededores, pero también de Granada, Valencia, Burgos... de toda España).
         Se busca hacer una experiencia personal y comunitaria de unión con Dios a través de la oración, la meditación, el silencio y los momentos de comunión.
         Hay que traer Biblia (o al menos Nuevo Testamento) y, si gusta tomar apuntes, cuaderno y bolígrafo. Habrá celebración de la Misa los 3 días (incluido el de llegada).
         El precio de participación más pensión completa es en total 95 €, (en caso de solicitar habitación individual, 110 €); el precio se puede hacer efectivo a la llegada.

         También hoy, María y José en tiempos modernos, custodiarían a Jesús en medio de ellos. También hoy, el Verbo, quiere venir a habitar entre los suyos, hombres y mujeres de nuestro tiempo, por el amor recíproco cristiano vivido con sencillez y radicalidad: entonces, cada día, puede ser Navidad.

         Más información e inscripciones: corunum@focolares.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario