lunes, 10 de octubre de 2016

ACTIVIDADES OTOÑO 2016

Te informo aquí de alguna de las muchas actividades interesantes, (de todo tipo, y para unas edades y otras), que organizamos para los próximos meses, ("pinchar" en la imagen para ver el cartel con su info; y/o pinchar en el título si está en color para más info). Son actividades abiertas a todo el mundo; puedes invitar a quien quieras:



-     Fin de semana de "Ejercicios Espirituales" en Adviento, preparando nuestro ser para la Navidad, recién concluido el "año de la misericordia" con la meta de "la unidad al estilo de la Trinidad" que Jesús vino a traer naciendo en Belén.
 Bajo el título general "Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol que nace de lo alto" (Lc), se busca hacer una experiencia personal y comunitaria de unión con Dios a través de la oración, la meditación, el silencio y los momentos de comunión.
         Los "construiremos" entre todos en el Centro Mariápolis "Luminosa", C/ Poniente 33, de Las Matas (Madrid), del viernes 16 de diciembre de 2016 (a las 19:30h) hasta el domingo 18 de diciembre (a las 18:00h).
Para mayor información e inscripciones, llama al 626 019 9 12
o escribe a corunum@focolares.org
El precio de participación y gastos más pensión completa todo el fin de semana es en total 97 €, (en caso de solicitar habitación individual, 115 €); esa cantidad se puede hacer efectiva a la llegada.

Centro Mariápolis "Luminosa", 28290-Las Matas (Madrid), C/ Poniente 33 (Tlf.: 91 630 10 92)



- Concierto solidario para apadrinar niños. Teatro del
Colegio "S. Ignacio de Loyola", de Torrelodones (frente a Alcampo). Viernes 16 de diciembre, a las 19:30. Intervienen niños y jóvenes del Conservatorio de música.




- Mensual "Conexión CH":  http://collegamentoch.focolare.org/  
Multivideconferencia con las principales capitales del mundo desde las que contarán testimonios de vida cristiana, como un "telediario" en plan positivo, acabando con una brevísima meditación práctica. 
           Sábado 17 de diciembre. De 12:00h (se ruega puentualidad) a 13:15h. En el Centro Mariápolis "Luminosa", C/ Poniente 33, de Las Matas (Madrid) 




-  Festival de villancicos en la Parroquia "S. José", de Las Matas. Sábado 17 de diciembre a las 19:30.





---------

Ya realizadas:


- Congreso para maestros y profesores y todo aquel interesado en el ámbito de la Educación y la Pedagogía: "Fraternidad: desafío educativo". 
Días 8 y 9 de octubre de 2016 en el Centro Mariápolis "Luminosa" de Las Matas (C/ Poniente 33; Tlf: 91 630 10 92).



-   Encuentro mensual de comunidad local con la Palabra de Vida para cualquier persona de   que quiera encontrar un
ámbito de fraternidad para compartir los valores del Evangelio: sábado 22 de octubre desde la comida, (pinchar en cartel adjunto para agrandar y ver programa), en el Centro Mariápolis "Luminosa" de Las Matas (C/ Poniente 33; Tlf: 91 630 10 92).






-       Proyecto “Up2me” para la formación integral y el crecimiento armónico de adolescentes y jóvenes y su descubrimiento e interiorización de la afectividad y de la sexualidad teniendo en cuenta todas las dimensiones de la persona: corporal, emocional, intelectual, social, espiritual e histórico-ambiental

        Para una educación integral en la reciprocidad a los jóvenes de colegios y parroquias, se requiere en cada grupo la formación como tutores o monitores de un hombre y una mujer adultos.
        Próximo curso de formación para Tutores (el equipo tiene que ser un hombre y una mujer casados, aunque no sean matrimonio entre sí): del 22  (llegada para cenar) al 27 de noviembre (hasta después de comer) en el Centro Mariápolis "Luminosa" de Las Matas (C/ Poniente 33; Tlf: 91 630 10 92).






No hay comentarios:

Publicar un comentario