martes, 22 de abril de 2014

EJERCICIOS ESPIRITUALES VERANO 2014 PARA RELIGIOSAS

Ejercicios Espirituales 16 - 25 julio 2014

        Ejercicios Espirituales en julio 2014 para religiosas de distintas congregaciones e institutos. En el Centro Mariápolis (=ciudad de María) de Las Matas (Madrid), C/ Poniente 33.

        Dirigidos por Javier Rodríguez Velasco (Delegado diocesano de Liturgia y Canónigo de Burgos):


De miércoles 16 julio (20:30 h.) a viernes 25 julio (10:00 h.).
Se busca hacer una experiencia personal y comunitaria de unión con Dios a través de la oración, la meditación, el silencio y los momentos de comunión.

*  *  *

Previamente, en el mismo sitio, ha habido un Retiro espiritual de Cuaresma de fin de semana, (desde viernes 28 marzo 2014 a las 19:30 h., a domingo día 30 a las 18:00 h.) 
En cada tanda de fin de semana suelen participar entre 20 y 40 personas, (la mayoría de Madrid y alrededores, pero también de Granada, Valencia, Burgos, Zamora... de toda España).

Hay que traer Biblia (o al menos Nuevo Testamento) y, si gusta tomar apuntes, cuaderno y bolígrafo. Habrá celebración de la Misa todos los días (también el de llegada).
El precio incluye participación y pensión completa.






1 comentario:

  1. Esta oportunidad es un regalo que no voy a rechazar...es el Señor que me tiende su mano... para que, con Él y unida a todos los hermanos, pueda entrar en la verdadera Pascua y así, con esa fuerza y alegría, caminar hacia la santidad.

    ResponderEliminar