martes, 18 de junio de 2013

"TOP TEN" DE "VIDADELAPALABRA" 
Estadísticas de este blog 

      Hace ahora justo 6 meses os comuniqué a algunos amigos la apertura de este blog, aunque yo había empezado ya en el verano a ir "colgando" cosas. Varios de los muchos a los que mando ese largo correo quincenal, me habíais sugerido que con esos mismos escritos hiciera un blog para que llegaran a más personas; además, he colgado también algunos otros textos.

     El objetivo de "Vida de la Palabra" es que "circulara" la Vida (con mayúscula), es decir, las pequeñas experiencias concretas realizadas con el empuje y a la luz de la Palabra de Vida, porque esta comunión y comunicación favorece las condiciones para que Jesús cumpla su promesa "donde dos o más están unidos en Mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos". ¡Esperemos, por tanto, tenerlo entre nosotros también en medio de "la red"!

     En este medio año las visitas al blog han sido más de 4.850 ¡Gracias a cada uno! Pero gracias sobre todo a los que habéis compartido experiencias concretas sobre cómo habéis podido, con la gracia de Dios, poner en práctica la Palabra de Vida.

   Por si os habéis incorporado recientemente a estas lecturas y os habéis "perdido" algunas...
                       ...las entradas más vistas y visitadas de este blog han sido:

JÓVENES  Y SANTOS Vídeo "¡Juntos podemos!", sobre 2 jóvenes.
07/02/2013, 3 comentarios
212
17/04/2013, 2 comentarios
111
DOS MUJERES, DOS CASTILLOS  Teresa de Ávila, Chiara de Trento
05/07/2012, 7 comentarios
  93
ENTENDER LA RENUNCIA DEL PAPA Tres breves artículos
11/02/2013, 4 comentarios
  83
ANIVERSARIO DE CHIARA LUBICH Dos vídeos muy breves
14/03/2013, 6 comentarios
  79
"... Y OS SERÁ DADO" Vida de la Palabra mayo.
16/05/2013, 2 comentarios
  58
24/12/2012, 5 comentarios
  56
28/02/2013
  49
13/03/2013, 1 comentario
  42
03/05/2013, 3 comentarios
  42


"NO OS QUEJÉIS UNOS DE OTROS" Vida de la Palabra de abril
30/04/2013, 2 comentarios
            42
                                                                                    42
         
                Y no sólo habéis entrado de España, ¡¡sino también de otros países!!:
España
3567
Estados Unidos
  379
Rusia
  164
Alemania
  118
México
    53
Argentina
    51
Reino Unido
    47
Colombia
    46
Perú
    36
Venezuela
    26

   Que "no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha", pero que "vean vuestras buenas obras para que den gloria a vuestro Padre celestial", (no a vosotros, no a nosotros), así que... este blog y todo... ¡a mayor gloria de Dios, -por amor, por tanto-, cada cosa y cada minuto! ¡Para "que todos sean uno, como Tú, Padre, en Mí y Yo en Ti, que así ellos sean uno en nosotros"... "para que el mundo crea"!
Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog

3 comentarios:

  1. Me ha impresionado el ver la difusión que tiene este blog en otros países, menos mal que la red sirve a extender la fraternidad universal y contribuye con la vida al "que todos sean uno".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¡bendito sea Dios!
      La verdad es que yo también estoy sorprendido.
      "Ut unum sint"

      Eliminar
  2. Tu blog me ha gustado mucho; no sabía que lo tuvieras. ¡¡¡Que idea más buena, recopilarlo así y que trabajo!!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar