jueves, 7 de febrero de 2013

Carlo y Alberto

JÓVENES  Y SANTOS 
Por fin han subtitulado en castellano el juvenil documentalInsieme possiamo!” (“¡Juntos podemos!), ideado y elaborado por jóvenes con su propio estilo, en el que se narra la vida de Carlo y Alberto, dos coetáneos genoveses que están en proceso de beatificación.

Dura 48 minutos. Muy recomendable para todos, especialmente para jóvenes y adolescentes.
También ellos trataban de vivir cotidianamente la Palabra de Vida de cada mes, hacían muchas experiencias poniéndola en práctica concretamente y luego las comunicaban y compartían con el grupo de amigos.


Aquí abajo, “pinchando” en “comentarios”, puedes compartir tus impresiones sobre el video o tus propias experiencias viviendo el Evangelio.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Paco: el video ha sido un verdadero retiro.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y más de cara a la juventud y a los tiempos que corren...
    Alberto y Carlo son dos caras de la misma moneda... El amor incodicional... dentro del mundo que nos ha tocado vivir... pero con valores...

    ResponderEliminar
  3. Sencillez y santidad. Vida normal y profundidad. Cuando se vive el Evangelio, los extremos positivos se tocan, no se excluyen.
    Esperemos que pronto culmine el proceso de estos jóvenes con su beatificación.

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y profunda la vida de estos jóvenes. ¡Y la amistad en Dios entre ambos! Me recuerda a la beata Chiara "Luce" Badano. Creo que además se conocieron o, mejor dicho, se comunicaron o escribieron a través de amigos comunes.
    ¡Santidad en racimos!

    ResponderEliminar